El Programa de Cultura Ciudadana busca profesionales con capacidad para orientar el proceso de formación en competencias ciudadanas y Laborales de los Vales del Almirante Padilla como sujetos derechos y agentes de cambio; y dirigir la gestión de éstos hacia la promoción de prácticas ciudadanas que faciliten el ejercicio de derechos y deberes de la ciudadanía.
El gestor en el Programa de Cultura Ciudadana tiene fundamental importancia ya que es la persona que realiza una labor formativa en convivencia y cultura ciudadana con el grupo de Vales del Almirante Padilla a su cargo , es el responsable de las actividades de las y los Vales del Almirante Padilla en los espacios de intervención en la promoción de cultura ciudadana e información a la ciudadanía, cumple además con una función administrativa al supervisar el cumplimiento de las obligaciones adquiridas por el grupo de Vales del Almirante Padilla a su cargo y es el representante del Programa de Cultura Ciudadana en la coordinación interinstitucional de los espacios de intervención de las y los Vales del Almirante Padilla.
Perfil: Profesional titulado en áreas de las ciencias sociales y/o humanas con altas habilidades comunicativas, (corporal, verbal y escrita) sensibilidad social, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y buena condición física.
Experiencia: Experiencia laboral mínima de 2 años, (mínimo un año de experiencia después de graduado) en el área social o acompañamiento a procesos pedagógicos.
Experiencia específica: (Debe cumplir y certificar cada punto).
- Participación en procesos de acompañamiento a población vulnerable (Personas en desplazamiento, con discapacidad física, madres cabeza de hogar, jóvenes en riesgo) y/o procesos juveniles o de mujeres.
- Participación activa en procesos de enseñanza y/o en realización de talleres.
- Haber tenido personas a cargo y/o haber participado en procesos administrativos tales como, contrataciones con entidades públicas, convenios, administración de entidades sin ánimo de lucro o proyectos de cooperación internacional.
Documentos a presentar:
- Hoja de Vida con soportes.
- Fotocopia diploma o acta de grado.
- Certificación de las experiencias.
- Fotocopia del documento de Identidad y de la libreta militar para los hombres.
- Carta de recomendación del superior inmediato del trabajo actual o anterior.
ENTREGA DE DOCUMENTOS:
Escuela de Gobierno y Liderazgo: Avenida del Centenario Cra. 9 # 30 – 42.
Plazo: 23 de Noviembre, 5:00 P.M.
NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES LUEGO DE LA FECHA ESTIPULADA Y MÁXIMO SE RECIBEN DOCUMENTOS DE 10 PERSONAS POR CADA PROFESIÓN
Mayor información: http://www.cartagena.gov.co/EscuelaGobierno/Documentos/Convocatoria%20BRHCC%20Gestores.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario